Teléfono: 936760029 Whatsapp: 640507411 info@dirtbike.es

ASISTENCIA EN CIRCUITO

El equipo de DIRTBIKE Competition se desplaza al circuito para dar asistencia mecánica al piloto. Este solo se debe preocupar de dar gas y explicar las sensaciones que le transmite la conducción de la moto y el quipo de Dirtbike buscará la manera de mejorar su rendimiento en carrera.

¿QUÉ INCLUYE LA ASISTENCIA EN CIRCUITO?

DIRTBIKE Competition se desplaza al circuito con toda la infraestructura necesaria para dar asistencia a motos en competición.

Contamos con consumibles y recambios habituales que pueden ser necesarios en carrera. Disponemos de las herramientas y utensilios para practicar modificaciones y ajustes in situ.

Este servicio incluye asistencia del tipo: calcular relaciones de transmisión, controlar presiones, calcular tiempos y consumos, regular suspensiones, etc.

Además, se ofrece un servicio de transporte de las motos al circuito, según presupuesto cerrado.

VENTAJAS DE LA ASISTENCIA EN CIRCUITO

El piloto se olvida de la mecánica de la moto durante la competición.

Con la Asistencia en Circuito, la única preocupación del piloto es pilotar, transmitir las sensaciones que nota al conducir y qué quiere conseguir del vehículo. El equipo DIRTBIKE Competition se encarga del resto, durante el tiempo de descanso se repasa la moto, además de ofrecer consejos de conducción y optimización de esfuerzos.

En DIRTBIKE Competition, gracias a nuestra amplia experiencia en carreras, podemos aconsejarte en la fase de preparación de la estrategia, cómo calcular combustible, etc.

¿CUÁNDO SE REQUIERE ASISTENCIA EN CIRCUITO?

  • Días de carrera, el cliente requiere asistencia de mecánicos profesionales durante el evento.
  • Configuración previa a la carrera. Preparación de la moto según las características del circuito de competición. Se ajustan algunos elementos de la moto como; suspensiones, configuración de la transmisión, carburación, etc.
  • Después de la preparación de suspensiones, el cliente requiere un ajuste final en circuito.

¿QUIÉN NECESITA ASISTENCIA EN CIRCUITO?

  • Piloto de competición
  • Piloto amateur que quiera vivir una experiencia única.

NUESTRAS MARCAS

 

 

Contacta con nosotros

Aceptar recibir promos

Aceptar política

9 + 13 =

Llámanos para informarte ahora

 

      Teléfono: 93 676  00 29

 

 

¡Envía un WhatsApp a Dirtbike y cuéntanos!

WhatsApp:  640 50 74 11     

Abrir chat