Teléfono: 936760029 Whatsapp: 640507411 info@dirtbike.es

SERVICIOS DE TALLER DIRTBIKE GARAGE

DIRTBIKE Garage ofrece los servicios de taller de reparación de motos habituales, siempre buscando la revisión integral de los componentes, la comprobación del óptimo funcionamiento de la moto, además de ofrecer comodidad al cliente.

Pasa las revisiones periódicas a la moto para evitar averías, corrige todo aquello que pueda afectar a la conducción del vehículo, incluso con la fabricación de piezas únicas para tu moto y no ahorres en seguridad.

 

REVISIones y mantenimienTO

Para evitar averías mayores es importante pasar la revisión de mantenimiento de la moto según marca el fabricante. Para ofrecer la revisión más adecuada a la moto, en Dirtbike seguimos el cuadro de mantenimiento del fabricante además de tener en cuenta los kilómetros del vehículo. Cómo expertos hemos desarrollado una Plantilla de Revisiones DIRTBIKE para un mantenimiento integral de la moto que incluye 41 puntos a chequear para asegurarnos que la moto está en perfecto estado.

 

FRENOS

La revisión del sistema de frenado de la moto incluye la limpieza de los elementos, el engrasado y asesoramiento de las pastillas de freno que mejor se adapten a la moto y perfil de conducción. Para poder dar gas es importante tener buenos frenos.

CARBURACIÓN Y LIMPIeZA DE CARBURADORES E INYECTORES

Revisión exhaustiva de los carburadores e inyectores. Se desmontan los componentes de los carburadores o sistema de inyección y se revisa el estado y funcionamiento de éstos. Se elimina la suciedad de los componentes con equipos de limpieza de ultrasonidos. Una vez todos los elementos están en perfecto estado, se ajusta la carburación o inyección mediante un vacuómetro y la máquina de análisis de CO2.

 

MOTORES

Es posible que las horas de uso, las salidas a pista o alguna avería puedan estar afectando la eficiencia de la moto. La revisión del motor incluye el cambio de pistón, reglaje de válvulas, bruñido de cilindro seguido de un largo etcétera. En DIRBIKE revisamos el motor de tu moto a fondo.

REPARACIÓN ELÉCTRICA

Diagnóstico y reparación de averías en el sistema eléctrico de la moto.

 

MANTENIMIENTO DE TUBOS DE ESCAPE

 

Eliminar abolladuras de los tubos. Tener el escape de la moto abollado, además de un tema estético puede traducirse en pérdida de potencia, sobretodo en motos 2T. En DIRTBIKE quitamos las irregularidades dejando la bufanda con la forma más regular posible para que todo vaya sobre ruedas.

Limpieza de tubos de escape. Eliminar todo el residuo acumulado del interior de los escapes.

SOLDADURAS

Realizamos soldaduras de aluminio, hierro o acero inoxidable. Utilizamos diferentes técnicas de soldadura dependiendo de la reparación a realizar.

FABRICACIÓN Y ADAPTACIÓN de piezas

 

Disponemos de equipos para fabricar piezas a medida si no las suministra el mercado. Se diseñan las piezas nuevas, se fabrican con el material más adecuado y se terminan montando en la moto.

PREREVISIÓN ITV

Revisión puesta a punto para asegurar que la moto pasará la revisión de la ITV. Para motos Off Road, montamos el kit homologado para ITV, pasamos ITV y te la devolvemos como la tenías.

Ofrecemos el servicio de llevar la moto a la revisión de la ITV para todo tipo de motos. Solo preocúpate de pasar a recoger la moto en DIRTBIKE Garage.

RECOGIDA A DOMICILIO

Servicio de transporte de motos al taller. Contacta con DIRTBIKE Garage para pedir cita previa e informar de la dirección y hora de recogida de la moto. Nos encargamos del transporte al taller sin moverte de casa, para ahorrar tiempo.

NUESTRAS MARCAS

En Dirtbike confiamos en las grandes marcas del mundo del motociclismo con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, trabajamos con equipos y recambios de máxima calidad y profesionalidad.

Como técnicos especializados en el sector y gracias a nuestra experiencia en el mundo de la competición On Road y Off Road sabemos que no podemos trabajar de otra forma que no sea con componentes de calidad superior y marcas con un largo recorrido en el mundo de la moto.

Contacta con nosotros

Aceptar recibir promos

Aceptar política

5 + 13 =

Llámanos para informarte ahora

 

      Teléfono: 93 676  00 29

 

 

¡Envía un WhatsApp a Dirtbike y cuéntanos!

WhatsApp:  640 50 74 11     

Abrir chat