Teléfono: 936760029 Whatsapp: 640507411 info@dirtbike.es

DIRTBIKE COMPETITION

Para sacar el máximo rendimiento a tu moto de competición, ponemos a disposición servicios para lograrlo como el mantenimiento integral, la reparación y el asesoramiento técnico.

Con la asistencia en circuito te acompañamos el día de la competición o días previos. En Dirtbike Competition nos ocupamos de todos los requerimientos de la moto y del piloto. Se aplican las rectificaciones in situ para lograr el objetivo de la carrera.

Si estás interesado en transformar la moto y quieres optimizar su rendimiento al máximo, un servicio técnico especializado es la única opción. Adaptamos motos de calle a motos de competición según los deseos del piloto y características personalizadas.

TRANSFORMACIÓN DE MOTOS

Modificamos el diseño original de una moto y la adaptamos a la nueva especialidad para la que va ser usada, cambiamos el motor como la parte ciclo según las exigencias de la nueva modalidad. Un ejemplo claro de este servicio sería la transformación de una moto de motocross a una moto de supermotard.

 

 

BANCO DE PRUEBAS

Servicio para todo tipo de motos y pilotos con altos niveles de exigencia. Subir la moto al banco de pruebas nos permite obtener datos técnicos detallados sobre el funcionamiento global del vehículo. En base a estos datos, calculamos y ajustamos parámetros como el avance de encendido, dosificación de gasolina o ajuste de inyección, mejorando la sensación transmitida al piloto.

ASISTENCIA EN CIRCUITO

Nos convertimos en la asistencia técnica en carrera para tus competiciones, buscando la manera de mejorar el rendimiento de la moto según las sensaciones del piloto.

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Anticípate a posibles problemas en carrera con un mantenimiento periódico y completo. Examinamos pieza por pieza y desmontamos la moto al completo para limpiar, sustituir o reparar las piezas que estén en mal estado y garantizamos el perfecto estado de la moto.

PREPARACIÓN DEL MOTOR

La adaptación del rendimiento del motor en motos de competición es esencial para conseguir los resultados deseados en carrera.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Como expertos en la asistencia técnica en motos de competición ofrecemos el servicios de consulta y asesoramiento a pilotos exigentes y que buscan respuestas para favorecer el rendimiento de la moto.

NUESTRAS MARCAS

En Dirtbike confiamos en las grandes marcas del mundo del motociclismo con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, trabajamos con equipos y recambios de máxima calidad y profesionalidad.

Como técnicos especializados en el sector y gracias a nuestra experiencia en el mundo de la competición On Road y Off Road sabemos que no podemos trabajar de otra forma que no sea con componentes de calidad superior y marcas con un largo recorrido en el mundo de la moto.

 

 

Contacta con nosotros

Aceptar recibir promos

Aceptar política

11 + 12 =

Llámanos para informarte ahora

 

      Teléfono: 93 676  00 29

 

 

¡Envía un WhatsApp a Dirtbike y cuéntanos!

WhatsApp:  640 50 74 11     

Abrir chat