Teléfono: 936760029 Whatsapp: 640507411 info@dirtbike.es

TRANSFORMACIÓN DE MOTOS

En la Transformación de Motos se modifica y se adapta cualquier tipo de moto a las nuevas características que desea el cliente y por las cuales no ha sido diseñada.

En muchas ocasiones los pilotos desean modificar la velocidad, incluir elementos de navegación, añadir depósitos, carenados, eliminación de luces, cambio del tubo de escape, modificación de los componentes de frenada o suspensiones, tipos de neumáticos, etc.

Estas transformaciones de potencia y diseño de la moto buscan mejorar el rendimiento de la moto o darle un uso diferente y adaptado a las necesidades del propietario, normalmente con modificaciones más exigentes.

 ¿QUÉ TRANSFORMACIONES HACEMOS?

– Preparamos una moto deportiva de calle para su uso en circuito

Una moto de serie de calle no está pensada para utilizar en circuito de forma habitual. Permite entradas puntuales, pero cuanto más sea el nivel de exigencia/pilotaje y más habituales sean las entradas a circuito, más necesario será hacer esta transformación puesto que los componentes originales no están diseñados para este fin.

– Para conseguir una supermotard partimos de una moto de motocross

Las motos de supermotard no se venden. Para conseguirlas se adapta una moto de motocross a las características técnicas necesarias para correr en circuitos pequeños de asfalto, tipo karting.

– Moto de Enduro a moto de Raids

Adaptación de componentes más modernos y con más prestaciones a una moto clásica

En DIRTBIKE Competition, hacemos posible cualquier transformación que pida el cliente.

¿QUÉ INCLUYE LA TRANSFORMACIÓN DE MOTOS?

Revisión y solución de averías que pueda presentar. No podemos realizar ninguna transformación del vehículo sin antes valorar su estado y validar que está en perfectas condiciones. Antes de iniciar el proceso de transformación se solucionaran las averías que presenta la moto.

Es imprescindible conocer las expectativas del cliente frente a la modificación de la moto. Saber qué uso quiere darle a la moto y qué nivel de pilotaje tiene. Conocer qué quiere conseguir el cliente y qué espera de la transformación para satisfacer todas sus demandas y necesidades.

Una vez considerada toda la información, el equipo de asesoramiento de Dirtbike comunica las modificaciones oportunas al cliente junto a la entrega del presupuesto con la lista de propuestas.

Una VEZ se acuerdan la transformación final de la moto, se realizan las adaptaciones pertinentes y se empieza el proceso mecánico. Antes de hacer la entrega del vehículo, se ajustarán los reglajes al uso y características del piloto.

VENTAJAS DE LA TRANSFORMACIÓN DE MOTOS

      • Tras el servicio de Transformación de DIRTBIKE vas a conducir tu moto soñada.
      • Seguridad en que los componentes y las preparaciones de la moto modificada son adecuados al nuevo uso.
      • DIRTBIKE Competition dispone de equipos para la fabricación de elementos para una mejor adaptación.
      • Olvidarse de buscar información de piezas y características técnicas sobre compatibilidades de los elementos de la moto, el equipo Dritbike lo hace por ti.

NUESTRAS MARCAS

 

 

Contacta con nosotros

Aceptar recibir promos

Aceptar política

5 + 1 =

Llámanos para informarte ahora

 

      Teléfono: 93 676  00 29

 

 

¡Envía un WhatsApp a Dirtbike y cuéntanos!

WhatsApp:  640 50 74 11     

Abrir chat